Campo Alegre honró a su patrón el Sagrado Corazón de Jesús

0
369
Campo Alegre honró a su patrón el Sagrado Corazón de Jesús
Campo Alegre honró a su patrón el Sagrado Corazón de Jesús

La parroquia eclesial Sagrado Corazón de Jesús de Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal se vistió de gala  el pasado viernes para celebrar con gran devoción y alegría la fiesta en honor a su santo patrono.

El templo se convirtió en un hermoso escenario, repleto de flores y colores para recibir a cientos de fieles, devotos e invitados especiales. En medio de cantos y oraciones, los presentes agradecieron al Sagrado Corazón de Jesús por las bendiciones recibidas y oraron por la paz.

La primera celebración eucarística se realizó a las 10 de la mañana con la presencia de los sacerdotes que integran la zona pastoral de Carvajal y comunidades cercanas. Asimismo estuvieron presentes los presbíteros nativos de Campo Alegre, entre ellos: Julio César Escalante, Rafael Prada, José Rodolfo Rivas y Alexander Infante, en esta oportunidad estuvieron acompañados por las instituciones educativas de la localidad. Los clérigos dijeron que la principal característica que podemos descubrir en esta fiesta es la ternura de Dios.

Misa Solemne

A las 6 de la tarde se celebró la Misa Solemne, la cual fue presidida por el párroco anfitrión, Douglas Rodríguez.  Durante la homilía, el presbítero Rodolfo Rivas, quien en la actualidad se ocupa de la parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes” en El Junquito, incentivó a los presentes a dar testimonio del amor infinito de Dios para poder transmitirla a los demás.

En la celebración también estuvieron presentes los Ministros de la Comunión, Diáconos permanentes y monaguillos. El coro parroquial fue el encargado de amenizar la celebración religiosa.

Concluida la Eucaristía se realizó una procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús por la avenida principal de Campo Alegre…

Nota completa: http://www.diarioeltiempo.com.ve/sitio/campo-alegre-honro-su-patron-el-sagrado-corazon-de-jesus

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.