Zaperoco por el gas se formó en Valera

0
269
Zaperoco por el gas se formó en Valera
Zaperoco por el gas se formó en Valera

Ni la lluvia tempranera que cayó sobre el suelo valerano, impidió que decenas de personas hicieran su cola para poder ser beneficiadas con el llenado de su bombona de gas doméstico. La molestia de las 400 personas presentes en el sector La Marchantica se hizo presente, al constatar que la empresa Pdvsa Gas llegó sólo para llenar 80 bombonas, por lo que los gritos y palabras subidas de tono no se hicieron esperar.

Una de las personas presentes, Gladis Ramírez, manifestó que los encargados de la empresa hablaron con la gente para calmar el zaperoco, diciendo que ayer mismo llegaba otro camión para poder surtir a más personas.

Una por persona

Otra de las molestias de la gente es que no dejaba llenar la bombona de gas a más de una por persona, dejando a la mayoría de las familias sin suficiente gas doméstico.

Carmen Zambrano, habitante del sector expresó que la empresa Pdvsa no había llegado a su comunidad desde el mes pasado, por lo que ahora poder llenar una bombona es una lucha constante. La comunidad de La Marchantica y Siete Colinas exhortaron a la empresa Pdvsa Gas para que pase regularmente, y no una vez a la cuaresma porque entonces protestarán para que su derecho sea respetado.

Nota completa: http://www.diarioeltiempo.com.ve/sitio/zaperoco-por-el-gas-se-formo-en-valera

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.