Gobernador Rangel Silva “Seguimos fortaleciendo el deporte”

0
320
Gobernador Rangel Silva “Seguimos fortaleciendo el deporte”
Gobernador Rangel Silva “Seguimos fortaleciendo el deporte”

Por todo lo alto y enmarcado en un extraordinario acto, ayer se celebró el II Aniversario del Instituto Trujillano del Deporte, Indet. La actividad  se desarrolló en el gimnasio Rómulo Ramírez, y la encabezó el gobernador del estado, Henry Rangel Silva junto al presidente del Indet, Medardo Fernández.

El acto aniversario se dio inicio con una misa de acción de gracias. Posteriormente se abrió el programa oficial con la intervención de Medardo Fernández, éste resaltó el trabajo y entrega que durante esto dos años se ha desarrollado en la institución, “se ha trabajado muy duro para llegar donde estamos, el apoyo y respaldo del gobernador Rangel Silva, ha sido fundamental, él es un bastión de nuestro éxito”, apuntó el rector del deporte regional.

Seguidamente intervinieron, David Barrueta en nombre de los atletas y la entrenadora, Neomara Querales, quienes también resaltaron el empeño en llevar a Trujillo a verdadera Potencia Deportiva.

Horones para todos

Al ciudadano Gobernador del Estado, le tocó hacer el cierre y señaló en su alocución, “Estoy feliz por esta celebración del Indet. Hoy podemos decir con propiedad que no fue un simple cambio de Satrud para Indet, hicimos lo que se debía de hacer y nos hemos amparado en la Ley del Deporte de Trujillo para enaltecer a nuestro deporte, atletas, entrenadores y a toda la familia deportiva de la región. Hoy seguimos fortaleciendo el deporte”.

Sobre la entrega de titularidad de cargos fijo señaló, “es un …

Nota completa: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=48098#titulo

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.