El nuevo color de Trujillanos FC

0
293
El nuevo color de Trujillanos FC
El nuevo color de Trujillanos FC

Lo de Trujillanos FC en la presente temporada pasó a otro color, el sentimiento y la alegría que arrojaba el amarillo y marrón cambió a un negro y oscuro final que ha tenido en el Torneo Apertura 2014.

La peor estructura que han tenido los Guerreros de la Montaña se desmorona por diferentes circunstancias, una de ellas el amaño de partidos, esperaremos que la Junta Directiva se pronuncie o en su defecto el gobernador del estado Trujillo, principal doliente del equipo que lamentablemente ha sido víctima de lo que ocurre y que es vos populi en todo el territorio nacional.

Desde las barreras se ve mejor

No todos los jugadores están involucrados y tampoco está claro quienes son los responsables directos e indirectos de este bochornoso hecho que mancha los 35 años de historia del Trujillanos FC. Lo que sí está claro es que las cosas desde las barreras se ven mejor, dos jugadores en sus cuentas de twitter lo dicen todo, dos que no vieron acción prácticamente, Joel Cáceres y Richard Ruiz. El defensor indica en @caceres_joel_16 “Que tristeza me da el pensar que pueden existir personas que coloque el dinero por encima de la moral y la honra”; y quien fuera el portero suplente en @richardruiz88 lo deja claro también “Los PRINCIPIOS, los VALORES, la DIGNIDAD y la MORAL, no se venden ni se negocian por nada en el mundo, ahí la dejo sencillo…”.

Cristian Ferlauto le ha tocado lidiar con ello, seguirá en el equipo pero con una histórica depuración y teniendo en contra que …

Nota completa: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=46444#titulo

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.