Maestras trujillanas dedicadas con amor

0
2480
felicidades maestras
felicidades maestras

En el estado Trujillo tenemos grandes maestros que han dado luchas desde las aulas de clases para formar a las nuevas generaciones con valores como el amor, respeto, entrega, dedicación y pasión. Trujillo cuenta con 14 casas de estudios superiores donde se imparte la carrera de educación.

Hoy queremos dedicar este espacio a esas docentes que tienen toda una vida enseñando a los trujillanos, recordando que la educación viene del hogar, pero si se tiene un buen maestro en el salón de clases, ese joven será de provecho para la Patria.

Iris Montaña, 24 años de servicio

Docente de primaria, comenzó sus primeros “tizaros” en Santa Ana para luego entrar a la Escuela “Carrillo Guerra” donde ya lleva 24 años de hermosa experiencia como maestra. Cuenta Iris Montaña, que ser educadora es lo más bonito que le ha tocado hacer para ganarse la vida, porque continuar todos los días con ganas de trabajar es sinónimo de que uno hace lo que de verdad le apasiona, y educar a la nueva generación es aportar un grano de arena para que nuestro país salga adelante.

Gilda Godoy, 33 años de servicio

Para una de las docentes más queridas y pintoresca del municipio Trujillo, como es Gilda Godoy, el perfil del docente debe ser una persona que constantemente debe estar actualizado a las nuevas generaciones, ya que su labor es enfrentarse al presente. El docente no vive en el pasado ni en el futuro, sino del presente, el cual lo tenemos frente a nuestros ojos, que son nuestros estudiantes y tenemos la responsabilidad de orientarlos en su preparación. El educador debe ser rebelde e innovador.

Irene Briceño, 26 años de servicio

Con la Escuela Bolivariana “Estado Carabobo” son 20 años de arduo trabajo …

Nota completa: https://goo.gl/8tZlGG

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.