ULA firmará convenios con instituciones públicas y privadas de Boconó

0
362
ULA firmará convenios con instituciones públicas y privadas de Boconó
ULA firmará convenios con instituciones públicas y privadas de Boconó

Este 22 de junio como parte de la instalación de la Extensión del Nurr en Boconó, se estrechará lazos institucionales tanto con el sector público como privado. Con la presencia del rector de la ULA, Mario Bonucci, el vicerrector decano del Nurr, Hebert Lobo, entre otras autoridades, se procederá a firmar convenios con la Alcaldía de Boconó, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Boconó y el Museo Trapiche de Los Clavo.

Así lo informó Alejandro Márquez, coordinador del Proyecto de la Extensión del Nurr en el Jardín de Venezuela, quien no descarta la pronta articulación con productores, comunidades, organizaciones civiles, grupos ambientalistas y demás interesados en trabajar por el estado Trujillo.

Los convenios son de amplio espectro y dependerán de la naturaleza misma de cada institución; el más extenso es el de la municipalidad, mientras que con los comerciantes y el recinto cultural está planteado reforzar la formación, capacitación, inducción, así como el préstamo de espacios para fines académicos, reseñó.

El evento se cumplirá a partir de la 1 pm del 22 de junio en el Centro Ecología de Boconó “Doctor Pedro Rincón Gutiérrez”, a propósito de la instalación formal de la Extensión de Boconó del Nurr y de una Clase Magistral sobre la Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas (IPA) a cargo del Rector.

Comienzo de la IPA

Tras la realización del curso propedéutico de …

Nota completa: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=48254#titulo

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.