Avenida Bolívar de Valera es una “oscurana”

0
498
Avenida Bolívar de Valera es una “oscurana”
Avenida Bolívar de Valera es una “oscurana”

Residentes del municipio Valera, denunciaron la falta de alumbrado público presente en gran parte de la Avenida Bolívar, así como de otros sectores de la ciudad. “La avenida está a oscuras, eso es un peligro pasar de noche por ahí”, manifestaron algunos ciudadanos.

Las personas que transitan por esta gran arteria vial temen por su seguridad en horas de la tarde cuando comienza la oscurana de la travesía; muchas zonas aledañas a la avenida, también están sin alumbrado y son visitadas por presuntos delincuentes que aprovechan la falta de luz para cometer sus fechorías”, afirmaron.

Eso da miedo trasladarse por ahí, por una parte no hay luz en la mayoría de la avenida, adicional a eso, la presencia de grandes huecos en toda la vía los cuales hay que esquivar para no caer en ellos”, sostuvieron algunos choferes.

Oscurana

Tenemos tiempo sin alumbrado público, le hacemos un llamado a las autoridades para que acomoden el problema no sólo de la Avenida Bolívar, sino de las demás avenidas y calles que también están en las mismas condiciones; además de colocar un patrullaje inteligente por la zona, que bastante falta hace ante tanta oscuridad”, concluyeron algunos habitantes de las adyacencias de esta mencionada vialidad.

Por otra parte el coordinador de Servicios Públicos de la Alcaldía de Valera, José Gregorio Aldana, manifestó que la falta de alumbrado tiene ya tiempo allí;  “le hemos dicho a la gente de Corpoelec para que nos colabore;

Nota completa: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=52564#titulo

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.