Corpoelec anunció cortes programados en Boconó

0
383
Corpoelec anunció cortes programados en Boconó
Corpoelec anunció cortes programados en Boconó

Los apagones eléctricos incrementan cada semana en Boconó y aunque aún persiste el hermetismo en las instituciones del Estado, se precisó que desde hoy miércoles hasta el jueves 31 de agosto Corpoelec realizará una serie de cortes eléctricos programados en el municipio.

La gente reclama a través de los medios radiales y plataformas digitales información veraz de la causa de los mismos, sobre todo porque la parroquia más afectada actualmente es Guaramacal. Sin embargo, se sabe con exactitud que está en proceso una administración de carga, pero en el caso del Jardín de Venezuela, sí ha habido carestía de material para el mantenimiento de los postes de la ciudad y falta de repuestos para poner operativo todo el parque automotor.

Fuera de esto, voceros oficiales indicaron que hoy miércoles 23 habrá un corte en la parroquia Monseñor Jáuregui de 8 a 12 del mediodía para la realización de pica y poda. Tentativamente mañana jueves 24 por mantenimiento integral será en Campo Elías, específicamente después de Jiménez y el viernes no habrá electricidad en La Hoyada III porque se reubicará un poste.

En todo el municipio se tiene previsto que la interrupción de luz sea el día 27 desde la 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras el 29 se verán afectados los sectores Tres Cuartos de Loma Isleta y Miticún parte baja, ambos por pica y poda. El 31 le corresponde al Potrerito de San Miguel.

 

Nota completa: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=52598#titulo

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.