Municipio Boconó lo integran 12 parroquias

0
591
Municipio Boconó lo integran 12 parroquias
Municipio Boconó lo integran 12 parroquias

En la bucólica población de Tostós pese a su espíritu de lucha, persisten los problemas y por más que han estado gestionando la solución, no ha sido posible. Así lo ratifica Numa Paredes de la Fundación Cultural Tostós y un gran luchador social.

Hoy estamos haciendo una limpieza desde la quebrada El Molino hasta la entrada del poblado porque se nos acercan las fiestas de la Virgen de Coromoto  el 11 de septiembre y los que si queremos a Tostós, estamos haciéndole un cariñito para darle una cara más bonita a la entrada del pueblo con motivo de las festividades que estaremos celebrando con nuestra Santísima Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela y Copatrona de Tostós. Somos un grupo representativo de la comunidad que con fervoroso amor en Dios queremos a Tostós. También hemos instado a la población para que cada uno limpie el frente de su casa para mostrar la cara sonriente  de nuestra población. Es un trabajo personal de mantenimiento y más para esta oportunidad.

Todos se pueden imaginar que únicamente para el arreglo de la casa parroquial hace 3 años el Gobernador se comprometió a reconstruir las instalaciones y no lo hizo, mientras tanto como producto de los aguaceros, la pared que da al frente de la calle cedió y aún está así.

Nota completa: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=51927#titulo

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.