Copei sumó votos para relegitimación

0
298
Copei sumó votos para relegitimación
Copei sumó votos para relegitimación

El partido Copei sumó votos para la relegitimación que no logró en la primera oportunidad en la región, no así en Rafael Rangel donde en la fecha en que le tocó validar concurrieron 112 copeyanos a legalizar el partido verde, jornada que cumplió Nasser Karame y dirigentes de la Tierra de Santos y Sabios.

Ayer de nuevo le tocó a Copei aprovechar esa ñapa que le dio el CNE para que relegitimaran, igual otros partidos como Podemos, Movimiento Político Nacional para el Cambio (Mapc), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Solidaridad Independiente (SI), Movimiento de Integridad Nacional (MIN), Bandera Roja y Redes.

En todos los municipios del Eje Panamericano los activistas de Copei cumplían su trabajo, ya que existe municipios donde los socialcristianos tienen un magro apoyo, como en Monte Carmelo donde lograron en la pasada relegitimación un solo apoyo, 18 en Sucre y dos en La Ceiba.

Al mediodía del segundo día de jornada, esta era aceptable, sumando en Rafael Rangel 37 concurrentes, actividad de movilización que cumplían Nasser Karame, Lisseth y Lisbeth Alvarado, Manuel Rivero, Ana Uzcátegui y otros.

Nota completa: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=48246#titulo

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.