Juventud de AD se organiza contra la Constituyente

0
300
Juventud de AD se organiza contra la Constituyente
Juventud de AD se organiza contra la Constituyente

La juventud del partido Acción Democrática atendió el llamado de la Asamblea Nacional para organizarFrentes para la defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Daniel Medina, secretario juvenil; Luis Omar Rodríguez, secretario de organización y Rebeca Paredes, secretaria Mujer Joven, de AD-Valera informaron que “desde antes de la fundación de nuestro glorioso partido la lucha que ejercieron nuestros dirigentes era por todos los beneficios que tenemos hoy día, y con esta “prostituyente” nos quieren hacer volver a los tiempos antes de que Bolívar nos liberara”, expresaron.

Agregan los dirigentes juveniles que esta ya no sería una invasión española si no cubana. “Pasaríamos a ser una provincia de ese país. Nuestros estudiantes están dejando el pecho y ni sobre su cadáver dejaremos que se implante esa ANC. Permitir tal flagelo sería una total decepción para nuestros ancestros que tanto lucharon para que cada venezolano tenga el derecho al sufragio”.

Retroceso

Consideran los declarantesque si se aprueba la Constituyente, Venezuela volvería al proletariado, después de tanta lucha de los antepasados. Dijeron que continuarán manifestando en la calle todos los días, de manera pacífica pero contundente.  “Demostraremos nuestro civismo y raciocinio, a diferencia de los violentos que utilizan las armas para oprimir al pueblo”.

Instan a la sociedad civil a incorporarse a la lucha en defesa de la Patria cuando falta menos de un mes para realizarse las elecciones de los constituyentistas. “Tenemos que ir a todos los sectores juveniles de la sociedad en función de organizarlos, formarlos y accionar en contra de un proceso chimbo que pretende emprender el Ejecutivo Nacional para perpetuarse en el poder violando la propia Constitución”, concluyeron.

Nota completa: http://www.diarioeltiempo.com.ve/sitio/juventud-de-ad-se-organiza-contra-la-constituyente

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.