Masiva participación se percibió en primarias de PJ

0
300
Masiva participación se percibió en primarias de PJ
Masiva participación se percibió en primarias de PJ

Los boconeses participaron masivamente en las primarias internas de Primero Justicia, con la premisa de que el pueblo escogiera al aspirante a la Gobernación por la tolda aurinegra. La contienda electoral entre los tres justicieros, uno de ellos boconés, comenzó a las 7 de la mañana con las 12 parroquias nucleadas en dos mesas ubicadas en la plaza Bolívar y finalizó sin percances a las 6 de la tarde.

Luis Omar Mejía, militante de Primero Justicia, calificó de exitoso el acto democrático, puesto que personas de distintos partidos apoyaron el proceso. Respaldó al diputado Conrado Pérez Linares, quien a su juicio está fortalecido en las 12 parroquias y su comando agrupa a jóvenes y adultos de varios partidos.

Por la salida de la dictadura

Recalcó que el objetivo es salir de la dictadura y del régimen venezolano, pese a que el Gobierno quiere un proceso demasiado rápido porque sabe que mientras más tiempo pase, menos respaldo va a tener, “sin embargo 80% de los venezolanos estamos en contra de él y clamamos un sistema de gobierno nuevo que nos saque del marasmo”, enfatizó.

Nota completa: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=51930#titulo

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.