Los boconeses participaron masivamente en las primarias internas de Primero Justicia, con la premisa de que el pueblo escogiera al aspirante a la Gobernación por la tolda aurinegra. La contienda electoral entre los tres justicieros, uno de ellos boconés, comenzó a las 7 de la mañana con las 12 parroquias nucleadas en dos mesas ubicadas en la plaza Bolívar y finalizó sin percances a las 6 de la tarde.
Luis Omar Mejía, militante de Primero Justicia, calificó de exitoso el acto democrático, puesto que personas de distintos partidos apoyaron el proceso. Respaldó al diputado Conrado Pérez Linares, quien a su juicio está fortalecido en las 12 parroquias y su comando agrupa a jóvenes y adultos de varios partidos.
Por la salida de la dictadura
Recalcó que el objetivo es salir de la dictadura y del régimen venezolano, pese a que el Gobierno quiere un proceso demasiado rápido porque sabe que mientras más tiempo pase, menos respaldo va a tener, “sin embargo 80% de los venezolanos estamos en contra de él y clamamos un sistema de gobierno nuevo que nos saque del marasmo”, enfatizó.
Nota completa: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=51930#titulo